Libro
Miedo escénico
A los 17 años me encontraba sumergido en mis propios miedos. Recuerdo que mi profesor de oratoria me pidió que hablara frente a todos en clase; me puse rojo escarlata, mientras balbuceaba sin recordar ni la "F" de mi nombre. Sí, así era, en ese tiempo. Hoy me dedico a dictar conferencias, tengo una empresa de consultoría y capacitación, e imparto asesorías en miedo escénico, oratoria, lenguaje corporal y persuasión.
Pero ¿acaso existe una ciencia? ¿Se nace con el talento? Yo soy un vivo ejemplo de que el miedo escénico se puede trascender. Nunca fui el líder de mi grupo, evitaba el contacto social con las personas, y mi temperamento no me dejaba exponerme frente a una audiencia. Sencillamente, era un niño miedoso sin habilidades sociales; pero con trabajo duro, persistencia y mucha disciplina, pude lograr, aplicando estas técnicas que te voy a enseñar en este libro, desterrar para siempre el miedo escénico que me paralizaba.
Por eso digo y repito que este libro no es para todo el mundo. Si no estás comprometido a trabajar y a realizar los ejercicios con disciplina, perseverancia y valentía, pues te aconsejo que no te lo lleves. Pero, si eres trabajador, sientes que necesitas un cambio y estás dispuesto a vencer el miedo, pues te aseguro que esta será la mejor elección de tu vida. Ahora te pregunto: ¿Nos vemos dentro?




Santa Cabrera
Espectacular tu historia, trayectoria y metodologia Francisco. Literalmente me encanta lo que haces. He estudiado y experimentado mucho esto del mundo de la Oratoria y de verdad has sido de los mejores.


Laura Martínez
Me siento sumamente agradecida desde el fondo de mi corazón por haberlos puesto en mi camino. Hoy puedo decir que he vivido un verdadero proceso de transformación, en el que he recibido una caja de herramientas para aplicarlas en todos los roles de mi vida.


Acrópolis Center
Desde el Centro Comercial Acrópolis extendemos nuestros más sinceros agradecimientos. Francisco impartió dos talleres empresariales en nuestras instalaciones y los cambios se ven en los colaboradores. Muchas Gracias.